Tehuacán, Pue.- El conductor de un vehículo particular, quien viajaba en estado etílico, terminó perdiendo el control de la unidad y volcó, dejando como resultado pérdidas materiales por miles de pesos; el percance se suscitó sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos, antes de llegar a la "T" de San Marcos Necoxtla.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue la tarde de este miércoles cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911, indicando que un vehículo particular había perdido el control de la unidad, se salió de la carretera y volcó.
Por consecuencia, se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal de Vialidad, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, quienes le brindaron asistencia al conductor, mismo que se encontraba en completo estado de ebriedad.
Autoridades indicaron que el hombre perdió el control debido a la condición en la que manejaba y terminó volcando, dejando como saldo daños materiales cuantiosos.
Además, los paramédicos le ofrecieron trasladarlo a un nosocomio debido a que presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero se negó, indicando que acudiría por sus propios medios.
Trascendió que debido al accidente, la vialidad estuvo fluyendo de manera lenta durante algunos minutos, hasta que finalmente el automóvil logró ser remolcado con el apoyo de una grúa y quedó a resguardo de las autoridades estatales, en espera de que el dueño presente la documentación que acredite la legalidad de su automóvil para que pueda ser liberado.