Una mujer sin vida y la cabeza de una persona fueron encontradas en Azumbilla, junta auxiliar del municipio de Nicolás Bravo, en distintos lugares; el primer hallazgo ocurrió en la colonia de El Pedregal y, minutos después, habitantes reportaron el cuerpo de una fémina con huellas de violencia en un camino de terracería en el paraje “Ramírez”.
Cerca de las 9:00 horas, un pastor menor de edad que cuidaba a sus animales en la colonia El Pedregal se percató que unos perros se peleaban por algo que no distinguió de lejos por lo que decidió acercarse no sin antes ahuyentar a los canes con piedras.
Su sorpresa fue que se trataba de una cabeza que ya no tenía piel en el rostro, por lo que avisó a sus vecinos, quienes salieron para auxiliarlo.
Los colonos taparon la cabeza con un trapo y recorrieron la zona en busca de los restos, pero no hallaron nada.
Mientras que policías que habían arribado realizaban el levantamiento de esta parte humana, pobladores encontraron a la orilla de un camino de terracería a no más de 15 minutos del primer hallazgo el cuerpo de una mujer, por lo que las autoridades se trasladaron al paraje “Ramírez”, donde confirmaron que se trataba de una fémina que aparentaba una edad de 30 años de edad, medía 1.50 centímetros, robusta y vestía una blusa color café y un mallón color azul y presentaba señas de haber sido agredida brutalmente.
Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al anfiteatro municipal de Tehuacán.
Al cierre de la edición se reportó el descubrimiento de un cuerpo sin cabeza y con impactos de bala, por lo que se presupone que los perros se llevaron esta parte humana.