Libres.La tarde del pasado lunes, se suscitó una fuerte colisión entre un vehículo tipo Tsuru color blanco y una patrulla de la Policía Municipal del muncipio de Libres. El hecho únicamente dejó daños materiales.
Alrededor de las 15:00 horas elementos de Seguridad Pública que se encontraban realizando un patrullamiento de rutina en la zona, fueron avisados que un automóvil tipo sedán color azul con vidrios polarizados se encontraba circulando por la calle Juárez en actitud sospechosa y alrededor de la Unidad Deportiva.
Tras localizar a la unidad, los uniformados encendieron las luces de su torreta para abrirse paso, sin sonar la sirena para no alertar al conductor del automóvil de color azul. Al verse sorprendidos, los sujetos escaparon del lugar, por lo que se inició una persecución en una calle aledaña a la Unidad Deportiva; en una pequeña curva de terracería se encontraron de frente con un vehículo particular, que terminaron por embestir de manera accidental.
Al lugar asistieron paramédicos de Cruz Roja, quienes no reportaron personas lesionadas de gravedad; peritos de vialidad se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.