Después de que circulara en redes sociales la desaparición de Carlos Alberto "N", payaso de profesión y originario de Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, este lunes se confirmó su hallazgo sin vida, toda vez que sus restos fueron regados en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán del estado vecino de Morelos.
De acuerdo a medios locales morelenses declararon que los restos del hoy occiso fueron descubiertos aproximadamente a las 06:32 horas del lunes, a la altura del puente y del arco que delimita los municipios de Tlaltizapán y Yautepec, en la citada carretera, algunos automovilistas lograron esquivar los restos, mientras que otros no.
El hombre habría quedado en calidad de desconocido al no portar ninguna documentación entre sus pertenencias, sin embargo, fue la tarde de este martes que tanto fuentes extraoficiales del ayuntamiento de Chietla como familiares del hoy finado, confirmaron que se trataba del también conocido “Diablín”, por lo que se dio inicio a las investigaciones pertinentes sobre el caso.
Cabe mencionar que sus familiares solicitaron ayuda desde el pasado domingo, en el que declararon que lo último que se supo es que se dirigía a Cuautla, Morelos a un evento, sin embargo, no volvieron a saber nada de él, hasta confirmar su muerte.
Hasta el momento, se desconoce el móvil de los hechos, y quien o quienes lo privaron de la libertad al joven izucárense, finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.