Un peregrino originario del municipio de Cuautlancingo perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, cuando regresaba de la Basílica de Guadalupe; al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El reporte fue realizado por elementos de la Policía Estatal, quienes iban acompañando a un grupo de peregrinos sobre la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana; sin embargo, a la altura del kilómetro 107, en la demarcación del municipio de San Miguel Xoxtla, se encontraron con la escena de que uno de los ciclistas había sido atropellado.
Al lugar arribó la ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), por lo que fueron estos paramédicos quienes confirmaron que el masculino de aproximadamente 50 años de edad ya no tenía signos vitales. Autoridades acordonó la zona mientras se realizaban los trabajos del retiro de cuerpo.
Y mientras arribaba la unidad Forense, elementos de la Guardia Nacional, sector carreteras, estuvieron abanderando la zona para evitar otro incidente, por lo cual se generó una fila vehicular de más de cinco kilómetros.
Finalmente, el masculino fue identificado con el nombre de Humberto G. D., originario de la Junta Auxiliar de la Trinidad Chautenco, del municipio de Cuautlancingo, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense de la Ciudad de Puebla.