San Martín Texmelucan, Pue.- Un linchado y un rescatado fue el saldo tras la ubicación de una unidad robada, luego de una persecución por taxistas en los límites de las comunidades de San Baltazar Temaxcalac y San Cristóbal Tepatlaxco, al lugar arribaron policías de varias corporaciones e incluso personal del Ejército Mexicano.
La tarde de este sábado se reportó la movilización de taxistas en caminos de terracería entre San Cristóbal Tepatlaxco y San Rafael Tlanalapan, durante la que, a pesar de estar pintado de negro, identificaron una unidad había sido robada a uno de sus compañeros.
Tras la ubicación de los probables rateros, los taxistas lograron linchar a uno y otro más fue rescatado por los policías municipales, quienes lo trasladaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan para su atención médica, para posteriormente trasladarlo al C5 en la ciudad de Puebla.
También puedes ver: [Video] Expulsa Popocatépetl material incandescente y regala espectacular postal
Por su parte, los taxistas se manifestaron en el bulevar Xicoténcatl frente a la presidencia municipal, donde también se encuentran las instalaciones de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, donde exigieron se les entregara al otro presunto ladrón.
Por tal motivo, al lugar arribaron policías municipales de municipios circunvecinos así como estatales y federales, con equipo anti-motines e incluso al lugar de la misma forma hicieron presencia elementos del Ejército Mexicano.