Pobladores de la comunidad de San Matías Atzala, perteneciente al municipio de San Felipe Teotlalcingo, se movilizaron para la búsqueda de un menor, el cual fue sustraído por personas armadas de un negocio del lugar. La Policía Estatal ya se encuentra en el lugar y realiza recorridos para la localización del niño.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La tarde de este martes se reportó que, por lo menos dos sujetos arribaron a un comercio de la comunidad de San Matías Atzala; bajo el argumento de que querían comprar un regalo y al momento de abrir la puerta, al ver al menor, los sujetos inmediatamente lo sustrajeron.
Los presuntos robachicos huyeron en una camioneta tipo Suburban, color gris, y tomaron la calle de la secundaria de la comunidad, a donde se les perdió la pista.
Fue así como inmediatamente los pobladores se organizaron y empezaron la búsqueda de la camioneta, a estas tareas se sumaron los Vecinos Vigilantes de la comunidad de San Buenaventura Tecaltzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
En estas labores también están participando elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal de San Felipe Teotlalcingo.
Finalmente, los padres del menor ya acudieron a la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan para levantar la denuncia correspondiente.