Pese a estar intoxicado y con una herida, intenta huir de hospital en Atlixco

Lo que causó asombro es que en medio de los que esperaban a sus pacientes a las afuera del lugar, el hombre cayó

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · jueves 18 de abril de 2024

Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Un masculino de aproximadamente 22 años de edad, quien fue ingresado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en Atlixco, con una presunta intoxicación y con herida de arma blanca, decidió salir huyendo del hospital, sin embargo, a las afueras del lugar cayó desmayado.

De acuerdo con los primero reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles, cuando el masculino identificado como José Luis N., con cabello largo, desnudo y solo una bata del hospital color azul, fue reportado que iba saliendo del hospital, sin que los vigilantes lo detuvieran, pues sabían que estaba en condiciones de indigente.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Sin embargo, lo que causó asombro es que en medio de los que esperaban a sus pacientes a las afuera del lugar, el hombre cayó inconscientemente, sin que los elementos de seguridad privada hicieran algo al respecto, es decir, nadie le prestaba ayuda en su momento, mucho menos personal del hospital.

Algunos de los testigos mencionaron que el personal del hospital nunca quiere atender a las personas que llegan en ese estado de intoxicación y permiten que se queden sin servicio a pesar de que peligra su vida, ademas si se encuentran en condición de calle como este hombre.

Minutos después se sabe que la víctima, quien continuaba con la herida de un arma blanca y además bajo sustancias tóxicas fue atendido nuevamente en el lugar porque fue un llamado de atención por parte de autoridades municipales, pero solo le prestaron una atención pre-hospitalaria y lo dejaron en libertad.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music