“No me voy a rajar, nunca me he rajado en mi vida, seguiremos enfrentando el poder de Rafael Moreno Valle, porque desde que fui candidato sabía que me enfrentaría a ese poder”, señaló, Miguel Barbosa Huerta, excandidato a la gubernatura del estado de Puebla, ante simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a quienes pidió su apoyo para la “segunda elección”.
Comentó que ha dialogado con las autoridades electas que forman parte de su coalición, a quienes les han pedido que convoquen a sus propios programas de combate a la pobreza y a la delincuencia y que lleven una administración pública “delegada”, apoyados por legisladores que desde el estado echarán atrás reformas morenovallistas, como las que permiten privatizar los servicios, hacer expropiaciones exprés, así como la de regresar las facultades a las juntas auxiliares.
Mencionó que desde que fue invitado a ser candidato sabía que se enfrentaría a “un psicópata de la política” y a su sistema, sin que le causara dudas o miedo.
Que a cada ataque e infamia se engrandecía, por eso no ha parado ni un solo día, manteniendo reuniones con panistas y priístas en todo el estado que se quieren sumar a ellos.
Denunció nuevamente que se enfrentó a una elección de estado en donde el sistema gubernamental estuvo a disposición de un candidato, operando con el dinero público todo el esquema institucional, los programas sociales.
Reiteró que seguirá con el proceso para echar atrás los resultados que “fueron manipulados las últimas horas del día de las votaciones”, en las que él se mantenía arriba, por lo que aseguró que el resultado será a su favor.