La familia Alvarado Martínez, manifestó su preocupación, porque el recién nacido que se encontró sin vida el pasado viernes en el municipio de Atoyatempan vaya a la fosa común, por lo que dijeron buscarán la forma de recuperar el cuerpo y hacerse cargo de darle sepultura.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
"Es un caso que nos conmueve mucho y como el bebe fue abandonado queremos darle un ultimo adiós digno" declaró una integrante de la familia Alvarado Martínez.
También indicó que al solicitar apoyo al ayuntamiento para recuperar el cuerpo, le advirtieron que será investigada; sin embargo dijo no tener ningún problema.
En ese mismo contexto varias personas de Atoyatempan manifestaron su voluntad de sumarse a esta causa para enterrar al bebé.
El ayuntamiento no se ha pronunciado al respecto de este hecho que ha conmocionado a la población de Atoyatempan y se ha visto en los comentarios en las redes sociales.
¿Cómo ocurrió el caso?
Y es que el pasado viernes abandonaron un recién nacido, cerca la capilla del barrio de la Virgen, en Atoyatempan y cuando fue encontrado, los perros ya le habían arrancado los brazos.
Alrededor de las 21 horas del pasado viernes, un vecino se percató que sus perros estaban jalando algo y al acercarse se dio cuenta que se trataba del cuerpo de un recién nacido.
Metros más adelante donde se localizó el cuerpo, se encontraba los restos de la placenta; sin embargo de la mujer que dio a luz no se sabe nada.
Desde ese momento varios vecinos se reunieron para dejar varias veladoras encendidas cerca del cuerpo del bebe.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se espera que la familia Alvarado Martínez, logre recuperar el cuerpo del infante antes de que se vaya a la fosa común.