San Martín Texmelucan, Pue.- Padres de Familia de la primaria Benito Juárez se manifestaron frente al Ayuntamiento para buscar una solución sobre la seguridad de los menores ya que por afectaciones del sismo su inmueble está dañado y consideran que las aulas móviles están en una zona insegura.
Tras concentrarse frente a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan, las autoridades municipales se hicieron presentes para, de nueva cuenta, solicitar se restableciera la mesa de trabajo para llegar a una mejor solución.
Cabe destacar que el presidente municipal, Froylan Barragán, explicó que lamentablemente las instalaciones se dañaron tras el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, por lo que ante el dictamen de Protección Civil Federal, se buscó una opción para que los alumnos no corrieran riesgo e iniciarán clases sin contratiempos.
Por ello se gestionaron las aulas móviles las cuales se instalaron en la unidad Deportiva Ángeles Blancos, lo que generó molestia en algunos padres de familia y de ahí la manifestación ante la presidencia municipal tras romperse el diálogo este martes, bajo el argumento de que no les permitían grabar con su celular la reunión.
Finalmente, se retomó la mesa de trabajo en la que también participarán autoridades educativas.