Vecinos de la junta auxiliar de San Andrés Mimiahuapan, perteneciente a Molcaxac , se manifestaron en la presidencia municipal, para pedir al alcalde Félix Huerta Medel, la revocación del cargo del subalterno Gregorio Juárez Ríos, que aseguran fue impuesto por el edil.
Aproximadamente 30 vecinos de dicha localidad, arribaron esta mañana en la alcaldía para hacer su petición, sin embargo las autoridades municipales al ver la manifestación optaron por cerrar las puertas
Posteriormente dejaron ingresar sólo a una comisión de los inconformes, no obstante les indicaron que el edil no los podía recibir debido a que no se presentó a laborar pues estaba enfermo.
El ex candidato, Rosalino Ojeda, aseguró que la población rechaza la imposición del subalterno, por ello pidió la destitución así como la repetición del plebiscito donde haya oportunidad para todos los que quieran participar.
Cabe mencionar que esta es la segunda vez que los pobladores de Mimiahuapan se manifiestan en la presidencia por la misma razón.
Actualmente la presidencia auxiliar se encuentra cerrada, mientras que la comunidad no cuenta con los servicios de vigilancia y registro civil y es que pese a que el edil Félix Huerta, nombró al subalterno este opera desde su casa, debido al rechazo de la mayoría de los habitantes.