TEZIUTLÁN, Pue.- Un conductor en aparente estado de ebriedad, impactó el vehículo en el que viajaba, contra algunas fachadas y un poste, ubicados sobre la esquina de avenida Hidalgo y J.C Bonilla en el centro de esta ciudad; pero, además golpeó otras unidades que se encontraban estacionadas en la zona.
De acuerdo a la versión de las autoridades, los hechos se registraron cerca de las 3:00 horas de este sábado, cuando dicho conductor circulaba abordo de la unidad, sobre la misma avenida Hidalgo, pero fue interceptado y para que bajara la velocidad con la que circulaba, sin embargo, este hizo caso omiso.
El accidente se registró cuando el conductor, perdió el control de su vehículo, golpeó y dañó varias fachadas de viviendas en la zona, derribó un poste y otros autos.
Hasta el punto acudieron autoridades policíacas y de auxilio, para rescatar a dicho conductor, quien solo presentaba golpes, pero nada de gravedad, solo importantes daños materiales.
El sujeto fue trasladado a los separos de la comandancia municipal, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Publicó, a fin de responder por los daños ocasionados.