ESPERANZA, Pue.- Múltiples daños materiales y el cierre parcial de la circulación con dirección a Veracruz, dejó como saldo la volcadura de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El percance se registró minutos antes del amanecer en el kilómetro 217+000, sitio a donde arribo cuerpos de emergencia para brindar los primeros al conductor involucrado en la volcadura.
Paramédicos de Capufe fueron los encargados atender al operador de un camión Freigtliner de color blanco con matrícula del Servicio Público Federal (SPF), el cual terminó recostado en el carril de alta.
Más tarde personal de la Guardia Nacional sector Carreteras se hizo cargo de abanderar el sitio para realizar el peritaje correspondiente, el cual continúa su curso, ya que se espera el arribo de los cuerpos de rescate.
Las autoridades informaron que derivado del percance, hubo cierre parcial de la circulación con dirección a Veracruz; sobre el accidente se presume que el chófer perdió el control de la unidad en una curva cerrada, donde la carga que transportaba fue factor para que el camión quedará recostado del lado izquierdo.
Tome en cuenta que aún continúan las maniobras en la zona, además las autoridades reportan densa neblina en el sitio.