Por error, agentes de la Fiscalía General del Estado irrumpieron en un domicilio de la colonia La Paz del municipio de Izúcar de Matamoros, donde pretendían ejecutar una orden de aprehensión, sin embargo, al darse cuenta que estaban en un domicilio equivocado, pidieron disculpas y se retiraron del sitio.
De acuerdo con fuentes policiacas, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando más de tres vehículos, dos con los logos de la dependencia, arribaron a una vivienda en la mencionada colonia, para detener a dos personas, un hombre y una mujer brasileña, relacionados con delitos contra la salud.
Sin embargo, los agentes ministeriales cometieron el error de equivocarse en la dirección e irrumpieron en un domicilio equivocado, donde encañonaron a un padre de familia y su hijo; los agentes bajo amenazas les exigían que entregarán las drogas, luego se percataron que la dirección era equivocada y tuvieron que ofrecer disculpas a la familia que fue intimidada.
En un segundo intento, lograron ubicar el objetivo y consumar la detención de una mujer brasileña y un hombre, presuntamente vinculado a la pandilla de “Los Maras”, identificados como Ismael N, y Camila Cristina N; asimismo, los agentes aseguraron 40 bolsas de la droga conocida como cristal.
Horas después, a través de sus redes sociales, la dependencia confirmó la detención de ambos sujetos, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
- Seguir leyendo: Ruta 44 le destroza pierna y sólo le ofrecen 50 mil pesos