Pipa de gas se da a la fuga tras chocar con transporte público de Tehuacán

Pese a lo aparatoso que fue el accidente, no hubo pasajeros con lesiones de gravedad

Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

  · viernes 6 de septiembre de 2024

El tripulante de la unidad de gas no se detuvo y siguió su trayectoria dándose a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Tehuacán, Pue.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente vial entre una colectiva y una pipa de gas LP que se dio la fuga. Los hechos ocurrieron sobre la calle 7 Norte esquina con calle 2 Oriente en el Centro de la ciudad.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Eran las 16:40 horas de este viernes cuando el conductor de una colectiva de la ruta de Chapulco unidad 01 viajaba con dirección al norte de la ciudad, pero al llegar al lugar referido fue impactado por una pipa.

Tras el percance, el tripulante de la unidad de gas no se detuvo y siguió su trayectoria dándose a la fuga con rumbo al poniente de la ciudad.

Una colectiva Toyota de color rojo con amarillo y blanco de la ruta 36 provocó el accidente. Foto: Gustavo Ortiz / El Sol de Puebla

Ante dicha situación, el conductor de la unidad del servicio público comenzó a pedir el apoyo de las autoridades locales, siendo agentes de Tránsito Municipal, quienes acudieron al llamado.

Los uniformados implementaron un operativo de búsqueda hacia el poniente de la ciudad, pero no lograron dar con el responsable, motivo por el cual se espera que la víctima acuda a la Casa de Justicia y presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quien resulte responsable.

Y es que cabe señalar que por la zona existen cámaras de vigilancia que pudieron haber captado parte del accidente y serían de ayuda en caso de qué la víctima decida actuar por la vía legal.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otra parte trascendió que pese a lo aparatoso que fue el accidente, no hubo pasajeros con lesiones de gravedad, por lo tanto no fue necesario pedir la intervención de una ambulancia.