ATLIXCO, Pue.- Adriana Morales de Florencio, una atlixquensetripulante de un crucero, desapareció hace unos días en la islaBonaire, en el puerto de Kralendijk, municipio especialperteneciente a las Antillas Holandesas.
Hasta el momento, y después de casi 24 horas de la malanoticia, los familiares no tienen idea de su paradero. La alerta yahabría llegado al Consulado Mexicano, que iniciará unainvestigación.
De acuerdo con los primeros datos, esta mujer sería miembro dela tripulación del crucero “Navigator of the Seas” de laempresa Royal Caribbean.
Compañeros y familiares la reportaron como extraviada desde elpasado 20 de abril al no regresar a la nave después de desembarcaren dicho puerto.
La policía de Bonaire está en su búsqueda y recaba cualquierinformación que ayude a su localización.
Periódicos en Bonnaire están informando que la policía de esepaís está buscando a ese miembro de la tripulación.
El crucero dejó el puerto de Kralendijk, de acuerdo con medioinformativo local BESReporter, sin la tripulante atilxquense; dehecho en algunas páginas de Facebook circulan fotografías de lajoven desaparecida.
Adriana Morales nació en 1993 en el municipio de Atlixco yportaba una blusa sin mangas negra, pantalones cortos de mezclillay zapatos negros.