Un espectáculo navideño envolvió las principales calles de Cuautlancingo con el tradicional encendido del árbol de Navidad y la caravana temática que atravesó este municipio poblano.
Fue al filo de las 18:00 horas cuando el presidente municipal de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres, encabezó el encendido del árbol.
Acompañado de su familia, Sarmiento Torres agradeció la asistencia de las familias poblanas que se dieron cita en este lugar e informó que, con dicho evento, se inauguró la temporada navideña en esta territorio.
A este evento asistieron cientos de personas, quienes no desaprovecharon la oportunidad de disfrutar el espectáculo navideño que partió de la explanada municipal hacia el Parque El Ameyal.
En este desfile participaron integrantes de marching bands, así como diversos personajes de esta temporada, entre ellos Santa Claus.
A este contingente se sumaron algunos asistentes, quienes portaron diademas con luces, sombreros de Navidad y demás accesorios brillantes para combinar con esta tradición.
Otros asistentes más decidieron colocarse a las orillas de las calles para poder disfrutar el espectáculo mientras llegaba al punto de reunión, donde fueron colocadas un sinfín de figuras de luces de gran tamaño.
Además, la música no pudo faltar, ya que durante todo el trayecto de este desfile y durante el encendido del árbol diversas bandas de música se encargaron de envolver a los participantes en el ambiente navideño.