Molestos se encuentran los locatarios del Mercado Revolución, del municipio de Izúcar de Matamoros, luego de que los encargados de las instalaciones podaron más de media docena de árboles, sin motivos aparentes.
Tony N., es una comerciante de temporada, quien al percatarse del hecho alzó la voz y lamentó que sea el gobierno encabezada por una mujer que no se dé cuenta de lo mal que están haciéndole a la naturaleza, especialmente en esta temporada de calor, cuando los árboles dan frescura.
“Los podan para que ya no barran, que bonito, mientras que nosotros como comerciantes buscamos siempre cuidar de la naturaleza, a esa gente no le importa” señaló.
Por su parte, una vecina del lugar quien pidió anonimato por medio a represalias, comentó que no es la primera vez que esto ocurre, ya que desde los últimos tres años, el área de servicio de limpia trata de apodarlos, sin embargo, no hay hasta el momento un motivo verdadero.
Hasta el momento, no existe ninguna postura referente al tema por parte de la administración pública que encabeza Irene Olea, y se ignora la razón por la cual han llevado a esta acción que es reprobable por parte de los habitantes.