Izúcar de Matamoros.- Elementos de Seguridad Pública Municipal impidieron una fiesta Covid, al detener y posteriormente retirar unidades del sonido Fania 97, que se dirigían a un domicilio particular ubicado en el barrio de La Magdalena, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 23 de agosto, cuando dos tráileres y un camión tipo tortón, viajaban sobre la carretera internacional a Oaxaca, ahí elemento policiacos les marcaron el alto para ejecutar la revisión de rutina, sin embargo, en su interrogatorio, los conductores de las unidades informaron que se dirigían a un domicilio particular para realizar un evento sonidero.
No obstante, el área de Seguridad Pública informó que de acuerdo al decreto del gobierno del estado, están prohibidos los eventos masivos, por lo que les invitaron a que se retiraran y regresaran a su lugar de origen y así evitar la propagación del virus en la zona sur del estado.
Cabe agregar que en este operativo, varios testigos se acercaron para hacer señalamientos contra los elementos, pues aseguraron que hace un par de semanas se realizó un evento en Casa Colorada, con una aglomeración que superó las 200 personas, y que para estas actividades están muy pendientes en darles clausura.
“Bien recuerdo que pase por el Zócalo de la ciudad y noté más de 200 personas reunidas para la reinauguración de la Casa Colorada, y no vi que hayan detenido el evento, pero para cancelar bailes están bien atentos” señaló.
- También puedes ver: "Que Larcamón dimita, estar en un equipo tan ruin afecta su carrera", afición del Puebla