Ajalpan.- Por conducir a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, la regidora de ecología del Ayuntamiento de Ajalpan terminó por impactarse contra una pipa sobre la calle Guerrero.
Fue aproximadamente las 17:00 horas cuando la mujer circulaba a bordo de una camioneta Nissan color naranja metálico y al llegar a la intersección con la calle Ruanova, no respetó la preferencia de paso y se impactó contra una pipa.
Tras el percance, se pidió el apoyo de las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.
Los especialistas en primeros auxilios valoraron a la regidora, la cual no presentó lesiones de gravedad y no requirió su traslado a un nosocomio, por su parte peritos de Tránsito Municipal dieron a conocer que la responsable fue la funcionaria al no respetar la banderola.
Testigos indicaron que la mujer viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, hecho que generó la colisión que dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos.
Se espera que durante las próximas horas los involucrados logren llegar a un acuerdo y de no ser así el caso podría ser turnado ante la Fiscalía General del Estado; independientemente del convenio la responsable será acreedora a una infracción por haber provocado el percance.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias