PALMAR DE BRAVO, Pue.- Un aparatoso choque múltiple sobre la autopista Puebla-Orizaba dejó como saldo un chofer muerto y múltiples daños materiales, valuados en más de dos millones de pesos.
El accidente se registró minutos antes de la media noche de hoy a la altura del kilómetro 192+800, donde automovilistas que presenciaron la escena del hecho de tránsito reportaron lo sucedió a la torre de control en busca de ayuda.
Al sitio arribaron personal y paramédicos de Capufe, quienes abanderon la zona, mientras los socorristas buscaban brindar atención médica a los posibles heridos, donde confirmaron que el único chofer involucrado en el percance había fallecido, debido a los múltiples golpes que presentaba.
La víctima viajaba a bordo de una unidad Kenworth, acomplado a un semiremolque tipo caja seca. Las causas del accidente fue por exceso de velocidad y falta de precaución que circulaba la víctima, quien se impactó contra las barreras de contención, lo que originó que chocara contra otros tres vehículos de carga que se encontraban estacionados afuera de la circulación, sin tripulantes afortunadamente.
Las unidades involucradas fueron un tráiler, además de una segunda unidad International de plataforma a un tractocamión, acomplado a un remolque "Altamirano".
Elementos de la Policía Federal división Caminos fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente, además del levantamiento del cadáver; el cual fue traslado al anfiteatro en calidad de desconocido para dar paso a la necropsia de rigor.
Por más de dos horas, la circulación se vio afectada mientras personal de una empresa de grúas realiza los trabajos para retirar las unidades involucradas, las cuales registraron daños materiales valuados en dos millones 100 mil pesos.