ATLIXCO.- Luego de varios días de agonía en un hospital de la capital poblana, finalmente murió José Trinidad Flores Altamirano, presidente auxiliar de la Junta Auxiliar de La Magdalena Yancuitlalpan, municipio de Tochimilco.
El deceso ocurrió la noche del domingo, como consecuencia de una caída que le provocó una muerte cerebral. El cuerpo llegó la mañana del lunes y será sepultado en el último día del año.
El hombre y campesino de 62 años de edad perdió el equilibrio y resbaló desde una escalera el pasado 23 de diciembre, mientras colocaba piñatas para la posada comunitaria y recibió varios golpes letales en la cabeza.
A través de una esquela, el presidente municipal de Tochimilco, Aurelio Tapia Dávila, confirmó la noticia y externó condolencias a sus familiares y a los pobladores de la junta auxiliar de la Magdalena Yancuitlalpan, un área cercana al Popocatépetl.
Cabe mencionar, tres días después del percance, algunos de sus compañeros en las redes sociales anunciaron su fallecimiento, pero la familia del funcionario desmintió el hecho bajo el argumento de que “seguía luchando por la vida”.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol dePuebla
Regístrate al Whatsapp Noticias