Tecamachalco, Pue.- Un campesino resultó herido con cuatro impactos de bala tras resistirse al robo de su camioneta cuando se encontraba laborando en sus ejidos; no conformes, los delincuentes privaron de la libertad al hombre.
El hecho ocurrió esta tarde de miércoles, cuando el varón fue interceptado por al menos cinco individuos armados en terrenos de cultivos de San Miguel Xaltepec, Palmar de Bravo, los cuales a punta de pistola lograron despojar de una camioneta Ford F-350, Pick Up, modelo reciente.
Sin embargo, la víctima al resistirse al atraco fue privado de su libertad y posteriormente liberado en este municipio herido por arma de fuego, las detonaciones que hicieron maleantes puso en alerta a los vecinos quienes realizaron el reporte a los números de emergencia 911.
Acto seguido, elementos de la Policía Municipal realizó un patrullaje por las siembras cercanas a la autopista Puebla-Orizaba, donde hallaron a un masculino mal herido, por ello fue necesario la intervención de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para brindar los primeros auxilios al agraviado.
Ante las cuatro lesiones de arma de fuego que presentó el hombre, tuvo que ser intervenido en un nosocomio de la ciudad, dando aviso a las autoridades competentes para dar paso a las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que los empistolados lograron huir con la camioneta del campesino, lo que puso en alerta a las corporación policíacas de la zona para dar con su paradero, sin embargo, hasta el momento no se ha logrado localizar.