Tecamachalco.- El primer suicidio del año en la zona se registró la tarde de este sábado en la Junta Auxiliar de Santiago Alseseca, luego de que una joven mujer decidiera terminar con su vida por aparentes problemas emocionales y sentimentales.
El levantamiento de cadáver se realizó en el barrio de La Providencia en dicha comunidad de Tecamachalco.
Según los primeros reportes se trató de una ama de casa de 27 años de edad quien fue hallada al interior de su domicilio, atada de un lazo al cuello desde el techo de la vivienda, quedando suspendida sobre su cama.
Más Noticias: Torre de control intentó comunicarse 9 veces con helicóptero de Martha Erika
Al percatarse del hecho uno de sus familiares dio parte de inmediato al Centro de Emergencias y Respuestas Inmediatas (CERI) quienes enviaron a paramédicos al lugar, pero al ser revisada, la fémina ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo de la mujer permaneció suspendido en el interior de su domicilio, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Oriente.
Trancendió que la joven tenía problema emocionales y económicos motivo que presumiblemente la llevó a terminar con su vida.
Tiempo después se realizó el levantamiento del cadáver y fue llevada al anfiteatro de Tecamachalco en donde se informó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
La joven respondía al nombre de Julia Dávila Maldonado y vivía en unión libre con su pareja.
Con este hecho se registra el primer suicidio del año en Tecamachalco.