Una mamá logró salvar a su hijo de morir ahorcado. Al verlo colgado de una cuerda en su habitación de inmediato comenzó a gritar y con ayuda de sus familiares evitaron el suicidio. Los hechos ocurrieron sobre la calle Constituyentes de la colonia Asunción, perteneciente a la Junta Auxiliar de Santa María Coapan.
Fue durante la madrugada de este jueves cuando un joven de 24 años de edad se encontraba solo en su habitación, donde aparentemente quería atentar contra su vida.
El hombre tomó una soga y ocupó una ventana para tratar de suicidarse, no obstante segundos después entró su madre y descubrió la espantosa escena por lo que de inmediato comenzó a gritar y con ayuda de otros familiares bajaron al sujeto que aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia nociva.
Al ver que tenía el cuerpo amoratado comenzaron a pedir de inmediato la intervención de los cuerpos de emergencia a través del 911, siendo elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio.
Los expertos en primeros auxilios valoraron a la víctima, misma que no quiso ser llevada a un nosocomio, por lo tanto sus familiares firmaron el parte del servicio médico de los paramédicos y posteriormente se retiraron del lugar al igual que los elementos policiales.
Ante dicha situación se espera que el afectado busque ayuda profesional para evitar que una situación similar se vuelva a presentar en los siguientes días ya que fue gracias a su madre que puedo vivir, pues ella llegó en el momento justo y lo salvó.