Nuevamente volvió a caer Kevin N., quien ya ha sido señalado por el delito de robo en varias ocasiones, la semana pasada fue detenido por intento de robo en una tornillería, en esta ocasión se salvó de morir linchado en manos de al menos 50 vecinos de la colonia Santo Domingo, quienes lo sorprendieron dentro de una iglesia donde presuntamente intentaba cometer un robo junto con dos sujetos que lograron escapar.
Durante la madrugada de ayer, Kevin, quien dijo ser vecino de la colonia 16 de Marzo fue exhibido en las calles de la colonia Santo Domingo.
Los colonos cansados de los robos intentaban hacer justicia por sus propias manos, desnudaron y golpearon al presunto delincuente.
Al lugar tuvo que arribar el director de Gobernación Marco Aurelio Ramírez, quien se comprometió a brindar mayor seguridad en la colonia a cambio de que le entregaran al hampón, fue así como los vecinos cedieron y liberaron al hombre.
El sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador.
Cabe señalar que el pasado viernes ese mismo sujeto fue asegurado en la colonia Arboledas justo cuando intentaba ingresar a robar en una tornillería, en aquella ocasión fue asegurado por elementos de la policía auxiliar del "Grupo Leonés", quienes lo pusieron a disposición de las autoridades, sin embargo, solo estuvo bajo arresto durante algunas horas y después fue liberado.
Nuevamente Kevin fue puesto a disposición de Seguridad Pública y se espera que el personal de la iglesia de la colonia Santo Domingo presente una querella ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar un proceso legal en contra del asegurado.