Por segunda ocasión, amantes de lo ajeno atracaron un Oxxo en Izúcar de Matamoros, esta vez, integrantes de la policía municipal, arribaron media hora después del robo y sin montar operativo, solo interrogaron a los afectados y sin más que agregar se retiraron de la zona.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron poco antes de las 20:00 horas de este martes, cuando dos sujetos corpulentos arribaron al establecimiento ubicado en Avenida Oaxaca, ya estando en el interior del local, sacaron entre sus pertenencias armas de fuego y amenazaron al personal y a clientes que se encontraban en ese momento, después de obtener el botín salieron con total calma.
Los hampones escaparon con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta que no portaba placas de circulación, media hora después del robo elementos de la Policía Municipal hicieron presencia solamente para interrogar a los empleados y a quienes sugirieron levantar su denuncia ante la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros.
“Pareciera que es algo normal y sin delito, los robos en el municipio, ya que los policías no se preocuparon en montar un operativo, por lo que solo llegaron, interrogaron y se retiraron sin ninguna acción de trabajo”, puntualizó una empleada del lugar.
Cabe mencionar que esta tienda se abrió en el mes de diciembre del año pasado y fue a días de haberse inaugurado que fue asaltada, en aquel entonces los ladrones lograron llevarse celulares, mercancía y dinero en efectivo, tres meses después la inseguridad continúa en esa zona.