El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, aseveró que la pasada administración de Javier Tirado Saavedra solo dejó 27 mil pesos en las cuentas para que se atienda al Ayuntamiento en lo que resta este 2021, por lo que se analiza una proyección delicada.
“Tenemos poco presupuesto, estamos viendo la proyección que la próxima semana nos estará comentando la Secretaría de Finanzas, las participaciones, pero sí un tema complicado… en el tema de cuentas fueron 27 mil pesos, pero tenemos que ver las participaciones que van a llegar”.
En ese tenor, aseveró en entrevista que buscarán una estrategia importante que permita seguir con los servicios y pagos de nómina, así como otras acciones de la misma administración municipal.
Asimismo, sostuvo que al momento se hace una revisión para ver qué herramientas son necesarias, así como verificar con lo que se cuenta, esto como parte del proceso de entrega recepción.
“Sí va a ser difícil, esta última etapa del año y bueno si estaremos viendo la solución y la estrategia para no parar el tema de nómina… los servicios públicos son primordiales para nuestra población”, declaró.