San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de supuestos huachicoleros, mismos que estaban encapuchados, llegaron a la Comisaria de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad e intentaron recuperar una camioneta con combustible ilegal, mismo que había sido asegurada.
La tarde de este sábado, a las afueras de la Comisaria de Seguridad Publica se reportó y se solicitó el apoyo de los elementos estatales, debido a la presencia de unas camionetas con personas encapuchadas, mismas que querían ingresar para recuperar una camioneta.
De acuerdo a las fuentes policiacas, los presuntos huachicoleros, estaban armados con piedras y palos, además de que al ver el apoyo de los uniformados que recorrian las calles del municipio, decidieron retirarse del lugar.
Finalmente, se sabe que tuvo conocimiento de estos hechos el Arco de Seguridad debido a que se reportó vía 9-1-1, que se habían escuchado detonaciones frente a la presidencia municipal, donde se ubica la Comisaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad municipal.