San Matías Tlalancaleca, Pue.- Además del aseguramiento de una camioneta con cuatro bidones con combustible por parte de la Policía Municipal; se registró en la comunidad de San Francisco Tláloc un agresión de huachicoleros contra el ejército mexicano.
Fue la noche del jueves cuando policías municipales de San Matías Tlalancaleca, durante un recorrido por la comunidad de San Francisco Tláloc, realizaron el aseguramiento de una camioneta con combustible con cuatro bidones.
En este sentido se solicitó el apoyo de la Policía Federal y del ejército mexicano para realizar el traslado de la unidad debido a que se estaban juntando los huachicoleros para recuperar el vehículo.
Pero fue durante la mañana de este viernes, cuando un grupo de al menos cincuenta personas llegaron a la zona conocida como Cuatro Caminos en donde agredieron a elementos castrenses quienes, en coordinación con Seguridad Física de Pemex, realizaban un recorrido para localizar tomas clandestinas.
Al lugar arribaron más elementos militares asignados en el municipio de San Martín Texmelucan en apoyo de sus compañeros. Hasta el momento, no se reportan uniformados lesionados.