Tehuacán, Pue.- Un psicólogo estuvo a punto de ser golpeado por padres de familia que molestos ingresaron a la escuela Primaria Ing. Pastor Rouaix, luego de que una madre de familia les dijera que el profesor besó a su hija de 4to grado; elementos de seguridad publica ingresaron a la institución, logrando detenerlo y sacarlo por la parte de atrás, mientras que padres se manifestaban afuera de la escuela.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pocos minutos de las 13:00 horas, cuando se disponían a salir alumnos y docentes de la escuela, la cual está ubicada en la zona centro de la ciudad, escucharon como una madre de familia reclamaba a un profesor, el cual intentó evadir metiéndose a un aula; el reclamo fue que su hija que cursa el 4to grado, le había dicho que el profesor la había besado.
Padres de familia que escucharon se sumaron al reclamo e intentaron agredir al profesor, el cual corrió hacia el patio, hasta donde fue perseguido, generando que alumnos se asustaran de lo que estaba pasado; directivos protegieron al docente quien dicen se trata de un psicólogo que fue contratado de manera interina, con el fin de deslindarse del problema.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, para poder evitar a que se generara otra situación, por lo que la persona una vez asegurada, fue extraída de la escuela por la parte trasera, ya que en el acceso principal, padres se manifestaban y exigían se les permitiera ingresar, ya que consideraron que sus hijos también corrieron ese riesgo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los inconformes pidieron que fuera destituido el psicólogo y junto con él, la directora ya que ella fue quien lo había contratado; autoridades recomendaron a la madre de la menor a acudir a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera una investigación sobre el hecho, pues un grupo de padres, también defendían al señalado, indicando que era una mentira de la menor.