PUEBLA, Pue.- El gobernador Antonio Gali Fayad, en compañíadel titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), DiódoroCarrasco Altamirano; el titular de la Secretaría de SeguridadPública (SSP), Jesús Morales Rodríguez, y el titular de laFiscalía General del Estado (FGE), Víctor Carrancá Bourget,recibió esta tarde, en Casa Puebla, a una comisión de AntorchaCampesina, encabezada por el diputado federal, Juan Celis y SorayaCórdova, dirigentes estatales de dicha organización, pararefrendar que se aplicará todo el peso de la ley ante el asesinatoal presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel HernándezPasión.
Después de escuchar los planteamientos de los integrantes deAntorcha Campesina que manifestaron su indignación por el crimenen contra de su compañero, exigieron justicia y cero impunidadcontra quien resulte responsable del atentado.
Por su parte, Gali Fayad manifestó su sentido pésamecompartiendo su indignación ante el asesinato del presidente delmunicipio de la Sierra Nororiental y se comprometió a aplicar laley con todo rigor en contra de quién o quiénes resultenresponsables del crimen.
Mientras que el gobernador solicitó al fiscal, VíctorCarrancá, toda su colaboración y apoyo para resolver estedelicado asunto.
El mandatario estatal ratificó ante los representantes deAntorcha Campesina su compromiso y respaldo para atender loslegítimos reclamos de esta organización, asegurándoles quehabrá una permanente comunicación por parte del Ejecutivoestatal, la SGG, la SSP, así como de la FGE para dar seguimientopuntual a los avances en la investigación.