“Vamos a formar un gobierno de gente decente, de buena fe, honrada y que no esté pensando en sus intereses para terminar con el modelo de negocios del morenovallismo”, manifestó el candidato a gobernador de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con habitantes del municipio Caltepec.
El evento se desarrolló en la plaza principal del municipio, en donde el candidato a gobernador refirió que se trabajará para devolverle la dignidad a las juntas auxiliares a quien el morenovallimo lastimó quitándoles el registro civil, la agencia subalterna del Ministerio Público y la policía auxiliar, cuyos elementos de este municipio se acercaron con el candidato para manifestarle su respaldo y apoyo.
En su mensaje Miguel Barbosa resaltó que en esta región del estado los pobladores se mantienen de la elaboración de sombreros de palma y petates, pese a que ya no sea rentable.
En ese sentido, detalló que se van a realizar acciones para rescatar el campo, en las que se van a otorgar créditos a los agricultores, además de semillas mejoradas y equipos para hacer de la tierra una industria rentable.
En el evento acompañaron al candidato a gobernador la candidata a presidenta municipal, Blanca Estela Castillo, y el candidato a diputado local, Fernando Sánchez.