Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante el pasado domingo un empleado de la tienda Coppel ubicada en el centro de Izúcar de Matamoros, resultó herido luego de que una puerta de cristal cayera sobre él, causando lesiones en su brazo y espalda.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Según el reporte inicial, el trabajador se encontraba limpiando la puerta de vidrio de la entrada principal al establecimiento cuando esta aparentemente se desplomó sobre él, ocasionándole heridas que resultaron en sangrado, pues la puerta se rompió.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos quienes atendieron al empleado y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros para recibir atención médica especializada.
Durante el incidente, elementos policiacos acordonaron el área temporalmente para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Después de completar las diligencias, el acceso a la tienda fue reabierto al público para continuar con las actividades habituales.
Hasta el momento, el empleado herido se encuentra estable, sin reportes de daños adicionales. Sin embargo, aún se desconoce los motivos exactos de este accidente.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo