Un comercio del centro histórico de Cuautlancingo prácticamente terminó “nadando” en un pasillo, derivado de la acumulación de agua pluvial que se notó en este punto del territorio por las lluvias de los últimos días.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
En un video que circula por redes sociales, se aprecia cómo parte de la estructura del negocio colocado a razón de la feria patronal, fue afectado por la corriente de agua.
En torno al hecho, autoridades de este municipio, informaron que la lluvia registrada desde el pasado domingo y que se extendió hasta el lunes, generó algunas afectaciones.
Reconocieron que un comercio que operaba en la zona donde se desarrolla la feria anual en honor a San Juan Bautista, fue arrastrado por la corriente.
“Solo se tiene el reporte de un puesto, dado que llovió varias horas”, dijeron las autoridades.
También comentaron que se reportaron encharcamientos graves en algunas vialidades, como la avenida México-Puebla, que cruza toda la cabecera local.
Otro punto afectado fue el primer cuadro de Cuautlancingo, que históricamente por encontrarse en una zona baja, enfrenta este tipo de problemáticas.
Al igual, mencionaron que en las laterales de la autopista Puebla-México se tuvieron reportes de encharcamientos graves, pero sin generar incidencias graves.
Por último, las autoridades recomendaron a los vecinos y visitantes a extremar precauciones en este tiempos de lluvia, ya que algunas han sido intensas y con rachas de viento.