YEHUALTEPEC, Pue.- Un fuerte olor fétido llevo a campesinos a localizar el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición al fondo del canal de Valsequillo en inmediaciones de la comunidad San Gabriel Tetzoyocan.
Fue la tarde-noche de ayer cuando una llamada anónima al los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre la localización de un cadáver a la altura del puente con acceso a la localidad, lo que llevo al personal de Seguridad Pública Municipal a tomar cartas en el asunto.
Tras confirmar el hallazgo del cuerpo de un varón, la zona fue asegurada para llevar acabó las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público de Tecamachalco, luego de recopilar las pesquisas suficientes las autoridades realizaron el rescate del cadáver para que fuera ingresado al anfiteatro municipal y así dar paso a la necropsia de rigor.
Sin embargo hasta el momento el ahora occiso continúa en calidad de desconocido, ya que entre sus pertenencias no se encontró alguna identificación oficial, asimismo ante el avanzado estado de descomposición se desconoce su edad, por lo que se dio inicio a una carpeta de investigación.
Trascendió que la víctima presentaba huellas de violencia en varias partes del cuerpo, mientras tanto las autoridades esperan que la necropsia revele las causas principales del deceso, además que en las próximas horas se lleve acabó el reclamó del cuerpo para su sepultura.