En estado de putrefacción, devorado por la fauna y con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de un hombre en el Camino Real perteneciente a la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, en Tehuacán, a las 16:00 horas de este domingo.
Un campesino que se encontraba por la zona recolectando leña, fue quien se percató del macabro hallazgo por lo que de inmediato alertó al presidente de la comunidad subalterna, Omar Molina, quien tras corroborar los hechos, dio aviso a la Policía Científica de Tehuacán para acordonar la zona y proceder a realizar las pesquisas correspondientes.
La víctima está en calidad de desconocida, sin embargo, en la zona se percataron que del tórax y abdomen había sido devorado por animales de rapiña, además de que presentaba huellas de haber sido calcinado.
Tras los hechos se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que será el médico legista quien por medio de la necropsia de ley determine las causas de muerte del hombre.
Autoridades indicaron que en la zona del crimen no hallaron alguna identificación de la víctima, por lo que esperan que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado o de lo contrario podría ingresar a la fosa común.
Vecinos de la zona manifestaron desconocer si se trata de alguna persona de la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, pues hasta este momento no habían reportado la desaparición de alguno de los pobladores.