AQUIXTLA, Puebla.-Ante la falta de obra e incumplimiento de promesas, cerca de 200 manifestantes de las localidades de Atexcac y Tlacuitlapa, se manifestaron en el municipio contra la alcaldesa Judith Fernández, con la intención de evitar que la funcionaria rindiera su segundo informe de gobierno.
A través de redes sociales, empezó a circular la invitación para que después de las 9:00 de la mañana, los inconformes con la actual administración municipal se congregaran para manifestarse.
"Que nos diga la presidenta porque no quiere hacernos nuestras obras, le hemos pedido que nos explique y no ha querido asistir a nuestras comunidades… Nos manifestamos para que nos dé la cara, basta de promesas que no se han cumplido y de falsas obras que presume, queremos respuestas", mencionó uno de los inconformes.
Las cartulinas exigían: "Atexcac quiere respuesta"; también: "Judith, Atexcac pide le des el techado de nuestra cancha que tuvo, en una reunión, nos dijiste que empezaría en septiembre del 2020 y ahora no nos la quieres hacer; queremos respuestas, da la cara".
Al parecer, luego de dialogar con los inconformes, la alcaldesa pudo entrar al recinto que se había declarado como oficial para el segundo informe, donde finalmente pudo leerlo.