CUYOACO, Pue.- Tres muertos y cuatro lesionados dejó el choque de un automóvil particular contra un vehículo de la Secretaría de Salud del gobierno del estado sobre la súper carretera Teziutlán-Virreyes, a la altura de la localidad Xonacatlán, perteneciente a este municipio. La unidad oficial se dirigía a Chignautla donde se llevaría a cabo una jornada de servicios médicos.
De acuerdo a fuente policiacas, eran cuatro las personas que viajan a bordo del Ford Fiesta, tres de las cuales perecieron en el lugar tras la fuerte colisión; la cuarta que viajaba en el asiento trasero, fue rescatada de entre los fierros retorcidos y trasladada a un hospital.
Por otra parte en vehículo oficial, tipo Van, se trasladaban tres personas, quienes resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos del Sistema de Urgencias Médica Avanzadas del municipio de Zautla; por las heridas que presentaban, fueron trasladadas vía aérea al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla.
En el sitio se supo que las víctimas mortales se dirigían a esta capital a la ciudad de Puebla, mientras que los servidores públicos viajaba con rumbo a la comunidad de Tequimila, en el municipio de Chignautla.
Tras el accidente, fue cerrada la circulación por elementos de Vialidad estatal, quienes abanderaron la zona mientras se llevaba a cabo el auxilio de las personas heridas y el levantamiento de cadáveres.
Ante el trágico hecho, autoridades del municipio de Chignautla suspendieron la jornada de salud en dicha comunidad.