CUPIAXTLA DE MADERO.- Un hombre de cincuenta años fue herido de un balazo al resistirse a un asalto en el transporte público sobre la carretera Puebla-Tehuacán.
Una vez más la delincuencia volvió hacer de las suyas en menos de 24 horas, ya que un sujeto agredió directamente al cincuagenario para despojarlo de tres mil en efectivo, el cual había cobrado minutos antes como parte del programa "Proagro Productivo" en el municipio de Quecholac.
La víctima Zeferino Ortega D. de 55 años, originario de San Francisco Mixtla fue herido por un proyectil de arma de fuego calibre 22 en el muslo izquierdo, cuando se dirigía a Tepeaca.
Tras la intervención de Paramédicos de Cruz Roja Tepeaca, el hombre ingresó al hospital General del mismo municipio en busca de atención médica, mientras elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de este segundo atraco al transporte público.
En esta ocasión un sujeto abordó una unidad Beca de la línea Tecamachalco-Tepeaca y tras dar con el paradero de su víctima exigió que le entregara el dinero en efectivo que poseía, al resistirse el asalto, el hampón sacó entre sus pertenencias una arma que accionó para concretar el asalto.
El robo se registrado en el tramo (Huixcolotla-Cuapiaxtla) y tras el ataque, el ratero descendió del microbús y huyó con la cantidad de tres mil pesos; de inmediato el hecho fue reportado a los números de Emergencia 911.