Al menos tres personas sufrieron lesiones leves y fueron atendidos por paramédicos del municipio, luego de que una lona que fue instalada en el estadio Jóse Meléndez de San Felipe Ayutla en Izúcar de Matamoros, cayera sobre los aficionados tras las fuertes ráfagas y la lluvia que se registró.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo. Como cada evento deportivo, la asistencia de aficionados al mencionado estadio de la comunidad es mayor, sin embargo, al parecer la lona no fue instalada bien, o en su efecto las fuertes ráfagas registradas durante el evento, provocó que la lona cayera encima de los aficionados.
Un video que circula en redes sociales y que subió un espectador, se muestra como las torrenciales sacudían la lona, unos más sostenían el barrote para que no saliera volando, pero fue imposible porque dicha lona cayó encima de los asistentes, lo que provocó que al menos tres de ellos sufrieran lesiones considerables.
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron a los lesionados, sin embargo, no fue necesario su traslado al hospital general. Pero, sí alertó a los presentes y se optó por dar por clausurado el evento tras las inclemencias del tiempo.
“Los tubos que sostenían la lona también lesionaron a uno que otro joven que intentaba mantener la lona estable, pero a veces la naturaleza es así de improvisada”, señaló una persona que presenció el evento.