TECAMACHALCO, Pue.- Con múltiples impactos de bala fue ejecutado el panteonero del barrio de San Sebastián al interior del camposanto; aún se desconoce el móvil del crimen.
De acuerdo con el reporte preliminar fue esta tarde-noche de martes, cuando vecinos reportaron haber escuchado diversos disparos de arma de fuego cerca del panteón de San Sebastián.
Este hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal, los cuales al llegar junto con paramédicos del municipio, confirmaron la ausencia de signos vitales sobre un hombre de aproximadamente 45 años.
En minutos la escena de la ejecución fue acordonada por los efectivos para proceder con las diligencias correspondientes a cargo de personal del Ministerio Público.
La víctima fue identificada como Damián N., encargado del panteón del propio barrio, se espera que en breve el cadáver ingrese al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los homicidas, los cuales lograron huir ante de la llegada de las autoridades policíacas.