Atlixco.- La regidora de turismo, Julieta Camacho, insistió en dejar atrás en este país la violencia política. Esto luego de la llamada con Eukid Castañón en donde presuntamente la amenazó por resistirse a una orden electoral.
Tras recibir en las redes sociales y de manera personal muchas adhesiones y críticas, la hija del ex alcalde de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, insistió en tener miedo:
“El primer día terminó con un sentimiento de agradecimiento a toda la gente que se unió para apoyarme. Incluyó a autoridades, amigos, familia y hasta desconocidos. Más allá de colores, partidos y preferencias, simplemente gracias por acompañarme”, lanzó.
Camacho dejó en claro: “Sigo con temor, pero confío en que las cosas puedan ser mejores a partir de hoy porque las hicimos bien. No es un invento el asunto de la llamada, y tampoco es para perjudicar a alguien”.
En ese sentido, el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Salvador Escobedo Zoletto, dio a conocer la regidora Camacho visitó a Fernando Manzanilla, secretario General de Gobierno (SGG) para tratar ese asunto.
La noche del martes, la regidora de Turismo del Ayuntamiento de Atlixco, publicó un video en sus redes sociales para dar a conocer que recibió amenazas de parte de su exjefe, quien pretendía darle órdenes para trabajar para la campaña del actual alcalde Guillermo Velázquez, rumbo a la gubernatura, lo cual, dijo, rechazó.