Los resultados que se dieron en el municipio en la elección del pasado domingo, son una muestra clara de que los texmeluquenses trabajarán de la mano con el próximo gobernador de Puebla, afirmó la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón Aarún.
“Lo que yo veo es que los ciudadanos de Texmelucan están convencidos de que necesitamos trabajar en equipo con el Gobierno Federal y por supuesto con el Gobierno Estatal, vimos una campaña muy activa por parte de Miguel Barbosa, fue el único candidato que recorrió todo el estado y el resultado está a la vista”, señaló la alcaldesa.
Layón Aarún mencionó que en San Martín la diferencia entre el candidato ganador y el segundo lugar fue de más de 7 mil votos, lo que da una clara visión de la decisión de la mayoría y da pie al trabajo en conjunto que debe existir para beneficio del municipio que representa un activo económico muy importante para el estado de Puebla.
En el mismo sentido, subrayó que la llegada de Luis Miguel Barbosa al frente del gobierno del estado, dará a Puebla un clima de paz y reconciliación que tanto se necesita.
De la misma manera, llamó a los funcionarios de su administración a incrementar el ritmo de trabajo en beneficio de los texmeluquenses, a dejar atrás los actos de confrontación y polarización entre grupos políticos y a tener la vista puesta en los proyectos que se impulsan en su municipio.