Huejotzingo, Pue. – Tras obtener una orden por parte del juez de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en el domicilio del campesino que encontró la mochila de Alison, la menor que fue asesinada el jueves pasado tras salir de clases.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
La tarde de este miércoles, en un domicilio del Cuarto Barrio de Huejotzingo, fue cateado por agentes de investigación de la FGE, en busca de indicios que incriminen a un campesino de nombre Jaime N., quien fue quien encontró la mochila de Alison.
Cabe señalar que, tras la localización de la mochila de Alison, se realizó una inspección en la zona, lo cual dio como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida y con signos de violencia de la estudiante de secundaria, quien había sido reportada como no localizada tras salir del Centro Escolar de Huejotzingo.
Es así que, tras acudir Jaime N. al Ministerio Público solo para “declarar dónde había encontrado la mochila”, ya no pudo permanecer en libertad y quedó en calidad de detenido.
Por lo tanto, este miércoles, después de que el juez de la Casa de Justicia de San Martín Texmelucan otorgara la orden de cateo, los agentes de investigación se constituyeron en el domicilio de Jaime N. para buscar indicios que puedan incriminarlo por el feminicidio de la menor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, se espera que este jueves, en la tradicional rueda de prensa de la Fiscalía General del Estado, se informe sobre los avances de la investigación en torno a la muerte de Alison, cuyo cuerpo fue encontrado entre el Centro Escolar y el domicilio de esta menor.