Hasta el momento ninguna patrulla de la dirección local de Seguridad Pública, la cual incluye los departamentos de Policía y Vialidad, presenta problemas con el llenado del tanque de gasolina en este lugar, afirmó el edil, Guillermo Velázquez Gutiérrez.
Tras rechazar un posible desabasto de ese combustible en Atlixco, dijo los directores del par de dependencias referidas tienen la instrucción de llenar todos los días los tanques de las patrullas para evitar quedarse a medias en una persecución.
“Es un hecho, no hay desabasto de gasolina en el municipio. Sin embargo. queremos prevenir una mala situación”, reiteró.
Más noticias: ¿Luisito Comunica quiere ser gobernador interino en Puebla?
En ese mismo tema, el edil de Atlixco adelantó que donde habrá problemas con ese energético es en el precio. “Sinceramente esperábamos que bajara la tarifa, pero al no ser así habrá gastos de más en ese presupuesto en muchas dependencias del Ayuntamiento”, acotó.
Asimismo, externó que mensualmente la erogación de gasolina para la Comuna es de aproximadamente un millón de pesos. “Y sin otros precios la inversión podría subir un 15 o 20 por ciento”.
A pesar del panorama anterior, soslayó, están a salvo de cualquier recorte en el tema de la gasolina oficinas como Vialidad, Seguridad Pública y Servicios Públicos.
Cabe destacar que el edil ofreció una entrevista al término del acto protocolario del Día Internacional del Policía.