Rechaza regidor de Tehuacán intento de despojo a hermana y la acusa de difamación

Palma Marín sugirió que su padre podría estar siendo amenazado

Juan Ambrocio / El Sol de Puebla

  · martes 28 de mayo de 2024

Carlos Palma acusa difamación en su contra. Foto: Juan Ambrocio / El Sol de Puebla

El actual regidor de Turismo y Cultura de Tehuacán, Carlos Palma Marín, señaló una serie de denuncias contra Maribel Palma Marín, a quien acusa de difamación constante hacia él y su familia.

El funcionario, en una declaración oficial, desmintió todas las acusaciones en su contra y mencionó su deseo de mantener una convivencia pacífica con sus padres, quienes, según él, no han podido salir de su casa desde diciembre.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

"No nos abre la puerta ni a mí ni a una tía mía", afirmó Palma Marín.

Además, enfatizó que las ofensas también han alcanzado a su hijo menor, de 16 años. "Temo por mi seguridad y la de mi familia. Si algo me llega a pasar a mí o a mi familia, responsabilizo a la señora Maribel Palma Marín", destacó el regidor, dejando clara su preocupación por posibles represalias.

La mujer resultó con lesiones de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo. Foto: Cortesía Cruz Roja

Palma Marín sugirió que su padre podría estar siendo amenazado, ya que, según él, su padre nunca le diría ciertas cosas debido a la buena relación que siempre han mantenido.

El regidor recordó que Maribel Palma Marín estuvo detenida en 2012 por portación de armas y drogas, y por ello puso en duda sus facultades mentales, lo que, según él, podría estar influyendo en el comportamiento conflictivo que ha denunciado.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

"Mi único deseo es mantener una convivencia pacífica con mis padres y proteger a mi familia de cualquier daño," concluyó Palma Marín, instando a las autoridades a tomar en cuenta sus denuncias y a la comunidad a mantenerse alerta ante la situación.

Cabe destacar que semanas atrás su propia hermana acusó al aún regidor de Turismo de haberla amenazado en varias ocasiones, presuntamente con el fin de quedarse con la propiedad donde actualmente vive.