El presidente municipal de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Gobernación (Segob) y del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed) que acredita al municipio por haber cumplido al 100 por ciento el programa "Agenda para el Desarrollo Municipal".
Desde el 2016, personal de todas las áreas del gobierno municipal han sido evaluados para calificar su desempeño y la calidad de servicios que brindan a los ciudadanos. Esta ha sido la primera ocasión que un gobierno de este municipio ha sometido a su personal a evaluaciones.
"Al inicio de mi mandato me comprometí con los ciudadanos de Amozoc a que lograríamos certificaciones y que tendríamos servidores públicos enfocados a brindar eficiencia en su desempeño. Este reconocimiento se suma a la certificación en ISO 9001 - 2015, a los reconocimientos de IMCO en 2016 y 2017 en materia de transparencia y al otorgado por CONUEE en temas de ahorro de energía eléctrica", mencionó el munícipe.
Al cierre la administración 2014 -2018 ha dejado un municipio con acreditaciones locales y nacionales, y abriendo una brecha para que los ciudadanos comiencen la tarea de exigir a los próximos gobernantes cuentas claras y servicios de calidad.