Con una celebración eucarística en el municipio de San Pablo Anicano, familiares y amigos recordaron ayer a Leobardo López Pascual, quien falleció en el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, ocurrido en el 11 de septiembre de 2001.
La celebración se realizó en la parroquia de la población, de donde el migrante era originario. Allí los deudos pidieron por su descanso y lo recordaron de esa forma.
Los familiares señalaron que solo les queda recordar, solo les queda continuar con su vida, ya que no pueden regresar la vida a Leobardo, quien desafortunadamente se encontraba en el edificio en el momento del atentado.
Cabe mencionar que sus familiares viajaron a Nueva York para buscar a Leobardo en diferentes lugares, pero este nunca fue encontrado, aunque posteriormente el gobierno de Estados Unidos, les mando una carta donde lo declaró muerto, cinco meses después de lo sucedido y entrego a os familiares una caja con las supuestas cenizas de Leobardo.
Aunque nunca encontraron el cuerpo del migrante, los familiares indicaron que lo recuerdan con mucho cariño y nunca lo olvidarán, ya que siempre quedaron con la incertidumbre sobre dónde quedó su cuerpo.